Bryan Ganoza manda fuerte mensaje a los “amigos” que se burlan de su carrera musical
“El cabro más macabro” lamenta que personas que en el pasado se decían sus amigos ahora se convirtieron en sus más acérrimos detractores, entre ellos el locutor Domingo Argüello.
En los meses en los que el cantante nacional Bryan Ganoza, conocido en el mundo artístico como Ganoza B El diamante, ha estado en Costa Rica ha ido de decepción en decepción y sin quererlo se enteró de que algunos de los que consideraba sus “amigos” no son lo que él creía.
Por eso atizó a sus detractores, una vez más, por medio de su cuenta de Instagram.
“Quería decir algo… ¡Qué increíble! Sigo dándome cuenta que toda la gente o toda la gente que habla shit mía es gente de mi generación, gente que ha bailado conmigo. ¡Wow, papi! Diay deberían de alegrarse que uno de sus compas que bailaba con ustedes está haciendo cosas grandes por el país en vez de estar criticando y hablando shit”, aseguró el excombatiente con una evidente tristeza en el rostro.
Ganoza expuso en la red social las razones por las que no accedió a la invitación del locutor de radio Planet 107.5 FM, Domingo Argüello, a su programa.
“Hoy dejé mamando a Domingo Argüello en un programa que el mae tiene ahí en una radio. No fui al programa, lo dejé guindado y la verdad que para qué voy a ir si es una radio de otras generaciones donde no aprecian la música moderna como la nuestra”, manifestó el intérprete de “Verano”.
Por último, el bailarín aseguró: “Así que macabros diay buenísima vibra siempre. Un beso para todas mis macabras, abrazos para los macabros los quiero, pura vida. ¡Ganoza B! Dejen la envidia… ¡Cómo les chima!”.
Fiel a su estilo, y como si estuviera en los tiempos del Morning Show de los 90, el experto radial aseguró en su espacio que Bryan no aceptó ir a su programa porque “comió gallina”.
“Invitamos a Bryan Ganoza a venir hoy al “Cabro más macabro”. Íbamos a hacerle un reto de que íbamos a poner una canción un pedacito de la canción y que ustedes dijeran diay que si era buena música o no que si cantaba el hombre. Dijo que sí, pero nada que aparece el “Cabro más macabro” parece que no va a venir. Para mí que comió gallina”, indicó Argüello.