Bryan Ganoza explota contra sus haters: “Les guste o no yo canto”
El excombatiente está furioso luego de que Domingo Argüello desatara una ola de críticas en su contra al asegurar que “no es un cantante”.
“Que me digan a mí que Bryan es cantante y lo ponés a la par de un Sting pues no. Bryan no es cantante (…) ¡Ubiquémonos! Si querés ser cantante trabajá la voz” declaró el locutor de radio Planet 107.5 FM, Domingo Argüello, al programa de espectáculos de Teletica “De boca en boca”.
En el espacio quisieron darle amplia cobertura al tema y enfrentaron a los dos famosos en una transmisión en vivo. Las declaraciones de Argüello hicieron perder los papeles al “Cabro más macabro”, quien no dudó en contestarle con todo al famoso locutor.
“Domingo usted no puede andar por la vida papi diciéndole lo que a usted le de la gana a la gente creo que usted es parte del gremio artístico de este país mae y se me hace super… o sea mae, ¿qué le pasa perro? Yo canto no estamos hace 50 años donde era otro tipo de música mae estamos ahorita en el 2022 o sea es diferente mae a usted, ¿qué le pasa bro?”, manifestó el bailarín bastante enojado.
La conversación dejó indignado a Ganoza, así que decidió continuar el descargo hacia Domingo y todos los haters en su perfil de Instagram.
“Ayayai macabros, bueno de locos ahí reventando las redes sociales todo comentarios buenísimos, comentarios malísimos, comentarios apoyándome, comentarios no apoyándome, pero bueno al final y al cabo lo que quiero que sepan es que les agradezco a todos los que me apoyan a los que están ahí a los que ponen buenas vibras siempre y pues nada como lo dije anteriormente a Bad Bunny lo odian y es el número 1 del mundo así que yo me pongo feliz de que me odien de esa manera”, manifestó el excombatiente.
“Y les voy a decir les guste o no yo canto les cuadre o no yo canto así que tienen del cabro más macabro pa’ rato. Lastimosamente leer los comentarios que pone la gente montón de compatriotas míos aquí pues deja un poco triste esa es la palabra, pero ya ni modo les toca estamos en otros tiempos ahorita ustedes no van a escuchar a Camilo Sesto cantando reggaeton, no van a escuchar a Freddie Mercury cantando reggaeton estamos en otros tiempos es lo que la gente tiene que entender”, agregó.
El intérprete de “El triángulo”, quien trabaja como stripper en Las Vegas, Estados Unidos, aceptó el reto que le planteó el experto radial: llenar cualquier lugar del país con tal de demostrarle a él y a sus haters que es cantante.
“Acepté el reto de llenar el chante yo se lo mandé a decir le lleno cualquier chante en Costa Rica así que lo vamos a reventar macabros cuento con ustedes siempre nunca me defraudan la verdad y estoy feliz y por eso hablo con tanta certeza y con tanta seguridad”, finalizó el cantante.
Ya veremos en qué termina esta nueva controversia entre “famositicos”.