Blake Lively y Ryan Reynolds se convertirán en padres por cuarta vez
La actriz Blake Lively está embarazada y espera su cuarto bebé con su esposo, el actor Ryan Reynolds, después de dos años de haber tenido a su última hija.
La actriz Blake Lively y su esposo, el actor Ryan Reynolds, se convertirán en padres por cuarta vez. Así se pudo comprobar luego de que la estrella de «Gossip Girl» se presentara en la Décima Cumbre Anual de Mujeres, organizada por Forbes Power, con un mini vestido de lentejuelas en el que se dejaba ver su avanzado estado de gestación.
Según reportó el medio People, la pareja todavía no ha realizado comentario alguno a través de sus representantes. Sin embargo, con su sola imagen, la pareja de Ryan Reynolds confirmó que a casi tres años de haber dado a luz a su última hija se encuentra embarazada otra vez. Actualmente, la pareja tiene tres hijas: James, de siete años; Inez, de cinco; y Betty, de dos.
Blake Lively is pregnant, expecting her 4th child with Ryan Reynolds. pic.twitter.com/yx2EJQCg9N
— Pop Base (@PopBase) September 15, 2022
Ryan Reynolds y Blake Lively, los retos de la paternidad
En diciembre de 2021, Reynolds, que se casó con Blake Lively en 2012, habló sobre cómo la experiencia de ser padre le hizo tomar la decisión de tomarse un descanso de la actuación. En conversación con el editor de LinkedIn News at Large, el protagonista de «Deadpool» afirmó: «Lo más importante para mí, y sé que ustedes también tienen hijos, es que no quiero perderme este tiempo con mis hijos».
«Quiero que mis hijos tengan un horario bastante normal. Durante muchos años, cuando mi esposa Blake filmaba una película, yo no filmaba una película para estar con las niñas y viceversa. Así que haríamos una especie de intercambio. Nunca trabajábamos al mismo tiempo. Pero siempre estábamos lejos. Así que las niñas también estaban fuera», dijo entonces Ryan Reynolds.
https://www.instagram.com/p/ChtJXYPOl30/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d1a14f36-f33f-460d-840e-7ce08a8f2e1c
Ryan Reynolds se sometió a colonoscopia
Ryan Reynolds recurrió a sus redes sociales para publicar un video donde se somete a una colonoscopia, examen médico utilizado para la detección del cáncer. Aunque el post resultó ocurrente para algunos de sus seguidores, el objetivo del actor fue generar conciencia sobre la detección temprana de la enfermedad.
Tras hacer una apuesta con su amigo Rob McElhenney, la estrella de ‘The Adam Project’ dijo que se sometería a una colonoscopia a sus 45 años, la grabaría y la publicaría en sus redes sociales. Reynolds bromeó diciendo que sólo aceptaba el reto si Rob aprendía el idioma galés.
Pero lo que parecía un juego, terminó por convertirse en un «salvavidas» para el protagonista de ‘Linterna Verde’, según declaró su médico en el video. Gracias al examen, el especialista detectó un pólipo de un tamaño «extremadamente sutil», el cual pudo extraer durante la intervención, de lo contrario las posibilidades de desarrollar un cáncer habrían aumentado.