Vladimir Quesada no está satisfecho, asegura que necesita un jugador más en el equipo
El entrenador morado salió molesto del partido ante Puntarenas por los dos goles que les anotaron al cierre del partido.
Este domingo 13 de agosto en la conferencia de prensa posterior ante el partido entre el Deportivo Saprissa y el Puntarenas FC, el técnico morado Vladimir Quesada le mandó un mensaje a la dirigencia tibaseña, y también se mostró molesto ante un par de detalles.
Si bien los morados ganaron 4 a 2 en el estadio Lito Pérez, tal parece que Quesada no está satisfecho con el equipo y asegura que necesita un jugador más en la planilla ya que dice sentir que su cuadro aún no está completo.
“Quiero un jugador más pero no digo el nombre ni en qué posición juega pero voy a luchar hasta que se cierren las inscripciones, voy a insistir para que ese jugador pueda unirse al resto de jugadores nuestros” expresó Quesada.
Cabe destacar que Saprissa cuenta casi que con la misma planilla que ganó el torneo anterior, tuvieron pocas salidas y al igual que pocas llegadas.
En cuanto a la molestia por el par de detalles, se debe a que el técnico quería ganar 4 a 0, pero al final Puntarenas logró marcar dos goles al cierre del partido.
“Es algo que nos tiene molestos, no a mi persona, a todos los muchachos, este es un grupo de ganadores, siempre quieren más, quieren hacer las cosas bien, quieren meter goles y dejar su marco en cero, todos estamos molestos”, comentó el entrenador.
Asimismo, Vladimir expresó que los dos goles que recibió Saprissa no fueron por relajamiento.
“Lo atribuyo a aspectos como que había un gran equipo al frente, que no bajó los brazos, buscó el marco y anotaron dos goles, quisiéramos haber terminado 4 a 0, pero se debe valorar el viaje que hicimos, es pesado, independientemente de quien haya jugado en Honduras, solo viajar causa fatiga, ansiedad y estrés en los jugadores”, agregó.
En cuanto al nuevo jugador que quiere Quesada, se desconoce de quien se trate, pero cabe destacar que el próximo 4 de septiembre se cierra la ventana para inscripción de refuerzos para los equipos.