viernes , enero 18 2019
Foto: nacion.com

¿Tassio Maia se irá del Deportivo Saprissa?

El delantero Tassio Maia, jugador del Deportivo Saprissa, ha sido uno de los futbolistas más criticados en los últimos meses debido a la poca regularidad con el club morado y su cuestionable rendimiento.

El centro delantero llegó a mediados del 2018 con un contrato de un año que podía reducirse a 6 meses en caso de que Maia encontrara una mejor oferta en el exterior, según lo estipulado en el documento de su contrato.

No seguirá en el Saprissa

Ahora, para alegría de muchos aficionados detractores del brasileño, se ha informado que la aventura de Tassio habría llegado a su fin, ya que tiene una mejor oferta y en las próximas horas sería anunciado desde las jerarquías tibaseñas, según informaciones del medio nacion.com.

“Tiene contrato hasta mayo, veremos y estaremos informando en próximos días lo que proceda con él. Es un jugador que tenía una cláusula de salida por una mejor opción en el exterior y si eso sucede había que dejarlo en libertad”, comentó Evaristo Coronado, gerente deportivo del Saprissa. Tassio no disputó ningún encuentro de los 90 minutos por la vida tras asegurar que había “entenado poco”.

¿Viene refuerzo?

Si se llega a concretar esta situación, los morados liberarían una de las plazas para extranjeros y podrían salir a la buscar un nuevo fichaje, a pesar de que en los últimos días casi que daban por un hecho que se habían cerrado las llegadas a las filas moradas.