“Pipo” González está dolido con Alajuelense y este es el fuerte mensaje que acaba de tirar contra el equipo
A pesar de los elogios institucionales por los logros del defensor con la camiseta rojinegra, la respuesta del jugador dejó entrever su inesperada salida del club.
En un giro sorprendente, Alajuelense anunció este martes el fin de su relación con el capitán Giancarlo “Pipo” González. A pesar de los elogios institucionales por los logros del defensor con la camiseta rojinegra, la respuesta del jugador dejó entrever su inesperada salida del club.
González compartió un emotivo mensaje de despedida con la afición, expresando su agradecimiento y reflexiones sobre su paso por el equipo. En sus historias de Instagram, mencionó: «Gracias afición, siempre traté de dar lo mejor de mí, disculpas si fallé. Se murió una planta de tanta agua que le di, aprendí que dar de más, aunque sea bueno, no siempre es lo correcto y aprendí que el amor es de dos partes que apuestan por el bienestar de la relación».
El mensaje más extenso y emotivo llegó minutos después, acompañando una foto en blanco y negro de la final de la Copa Centroamericana. En la descripción, Pipo compartió: “Oficialmente, un ciclo que se cierra en mi carrera, soy honesto, pensé que este día no me iba a llegar, pero en la vida nunca se deja de aprender. Lo importante es que me voy agradecido con cada compañero, cada uno de los trabajadores del club por su entrega en el trabajo diario que muchos llaman invisible, y también me voy tranquilo por defender los valores que muy bien aprendí en ligas menores del club con trabajo, humildad, compromiso, lealtad hasta el último día que estuve en la institución que me vio crecer éxitos al liguismo”.
El posteo generó una ola de comentarios de aficionados y colegas que le desearon éxito y agradecieron su dedicación a Alajuelense.