No quiere a Cristiano Ronaldo: entrenador de Sporting de Lisboa amenaza con renunciar si lo fichan
Según ‘The Times’ el entrenador de Sporting de Lisboa presentaría su renuncia en caso la dirigencia del club decida contratar a Cristiano Ronaldo.
Se le acaban las posibilidades. Cristiano Ronaldo ha recibido otro golpe en su deseo de salir de Manchester United, ya que el entrenador de Sporting del Lisboa, Ruben Amorim, se opone a su llegada de ‘CR7’ que desea volver a su primer equipo para jugar la Champions League.
‘The Times’ señaló que Ruben Amorim presentaría su carta de renuncia en caso la dirigencia de Sporting de Lisboa decida contratar a cinco veces ganador del Balón de Oro.
Recordemos que a tres del cierre del mercado de fichajes, Cristiano Ronaldo se le acaban las chances para jugar la Champions después de las negativas de Bayern Munich, Olympique de Marsella, Chelsea, Atlético de Madrid y hasta el Real Madrid.
Por ello, la única posibilidad sería el Sporting de Lisboa. La operación para que Cristiano vuelva al fútbol portugués está liderado por su agente, Jorge Mendes.
Cristiano en Manchester United
Tras su intención forzar su salida de Manchester United, el arranque de Cristiano en la Premier no es el mejor. Ha sido titular solo una vez en los cuatro partidos que ha disputado los ‘Red Devils’ en la temporada 2022-23.
El exjugador de Real Madrid aún mantiene contrato con el Manchester United. Su vínculo acaba el 30 de junio del 2023, pero su futuro ya estaría lejos de Old Trafford.
Cristiano estaría cerca de volver a Sporting de Lisboa
Es un suplente de lujo en Manchester United y su continuidad está en discusión. A pocos días del cierre del mercado de fichajes, Cristiano Ronaldo no atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera debido a su deseo de jugar esta temporada en la Champions League, certamen que los ‘Red Devils’ no disputarán.
Al dejar al quíntuple Balón de Oro en el banquillo al inicio del choque ante Liverpool, Erik en Hag se arriesgó, aunque al final dio sus frutos, al mismo tiempo que echaba más leña al fuego al debate sobre el futuro de un jugador cuyo comportamiento está generando polémica desde la pretemporada.
Con la máquina bien engrasada del trío formado por Marcus Rashford, Jadon Sancho (ambos goleadores) y Anthony Elanga el lunes, Cristiano Ronaldo tendrá seguramente más dificultad de hacerse un hueco en el once titular a corto plazo, aunque el exentrenador del Ajax lance mensajes apaciguadores.