¡Lo logro! Empresa costarricense le dio trabajo al padre de Anthony Conteras
Contreras padre renunció a su empleo, debido a que la empresa no le quería dar 11 días de vacaciones para poder apoyar a su hijo en Catar.
Durante el pasado mes de junio, la Selección Nacional de Costa Rica se enfrentó a su similar de Nueva Zelanda en Doha, logrando el pase a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
Sin duda fue un momento inolvidable en la vida de todos los futbolistas del combinado patrio y para sus familias también. Por eso el padre de uno de los seleccionados, Anthony Contreras, no dudó en renunciar a su trabajo para acompañar a su hijo, del mismo nombre, en esta aventura futbolística.
En declaraciones a ESPN, Contreras padre, contó que en su trabajo no le concedieron los 11 días que necesitaba para realizar el viaje por lo que optó por renunciar en una empresa que brinda servicios a la Municipalidad de San José, porque quería acompañar a su hijo en uno de los partidos más importantes de su vida.
“Estábamos trabajando en eso, pero sucede que la directiva está cambiando y que el presidente tenía que firmar, usted sabe que existe la burocracia y hay una durabilidad para que los puestos se lleguen a concretar en La Gaceta, tenía que esperar y la situación se me estaba haciendo muy difícil entonces, pensaba que si el asunto seguía así yo tenía que renunciar, pero hablando con la familia decidí hacerlo porque no se me estaba dando la oportunidad entonces tuve que hacerlo”, declaró el orgulloso padre a ESPN.
Por el momento la preocupación no invade a don Anthony, pues sabe que luego de compartir con su hijo esta experiencia inolvidable algún trabajo le saldrá.
“Pero bueno, bien que mal, las cosas malas son para que Dios se manifiesta de mejor forma y más bien me han salido oportunidades para venir a Catar”, indicó.
¡Encontró trabajo!
La empresa costarricense de Arroz y Frijoles Don Pedro le tenía preparada una gran sorpresa al padre de Anthony Contreras.
Anthony Contreras padre fue contratado para unirse a la familia Don Pedro y será parte de la academia de fútbol del Centro de Esperanza.
Además, su mamá Mildred Enríquez, se integra al personal de cocina del comedor del proyecto, en donde se alimentan y se educan integralmente a más de 500 niños todos los días.