lunes , enero 21 2019

Keylor Navas recibió un regalo especial luego del partido ante el Leganés

Keylor Navas disputó su partido 150 con el Real Madrid en la victoria ante el Leganés en el Santiago Bernabéu. El guardameta llega a esta cifra en su quinta temporada en el primer equipo, con el que ha logrado 107 victorias. En su palmarés tiene 12 títulos: 3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga, y 1 Supercopa de España.

Sus 150 encuentros se reparten en seis competiciones: Liga (96), Champions League (39), Copa del Rey (7), Mundial de Clubes (4), Supercopa de Europa (2) y Supercopa de España (2). Las temporadas en las que más partidos disputó fueron en la 2015-16 con 45 y en la 2017-18 con 44.

View this post on Instagram

Gracias a Dios una victoria para conseguir mi partido 150!! Pura vida !!

A post shared by Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) on

Keylor brilló ante en el Leganés

Keylor, que seguramente está pasando su peor momento desde que llegó al club, volvió a demostrar que no se va a permitir la relajación ante las adversidades.

El tico tuvo dos buenas acciones cuando más lo necesitaban sus compañeros y dejó en ridículo a los que han querido manchar su trayectoria impoluta con falacias sobre su supuesta dejadez en los entrenamientos.

El guardameta es consciente de que la Copa es su última oportunidad y piensa agarrarse a ella porque sabe que, cuando Courtois se recupere, su sitio natural cada fin de semana será el banquillo.

Su profesionalidad es un respiro para todos porque no es fácil pasar de campeón de Europa a meritorio y aceptarlo con buen talante y espíritu luchador. Podía haber optado por bajar los brazos y cobrar a fin de mes pero él ha decidido esperar su oportunidad y agarrarse a ella con la ilusión de un becario.