lunes , enero 21 2019

Johan Venegas rechaza ofertas asiáticas y renueva con el Saprissa

Luego de varias semanas de rumores, el futuro del delantero Johan Venegas parece haber tomado un rumbo, luego de que se confirmara que el ariete seguirá ligado al Deportivo Saprissa para los próximos torneos.

Y es que según versiones extraoficiales, Venegas prefirió quedarse en el país con el conjunto morado y, luego de conversaciones y negociaciones entre su representante Kurt Morsink y la dirigencia tibaseña, se llegó a un acuerdo que vincula al atacante por los próximos dos años, con ciertas cláusulas que permitirían su venta al exterior.

Según informaciones que trascendieron días atrás, Venegas tenía ofertas para aventurarse a jugar en el fútbol asiático, específicamente en la India y en China, pero prefirió dejar de lado una mejor oferta económica para continuar con el “Monstruo”.

El delantero espera tener una mejor temporada que la campaña anterior, en donde marcó pocos gomes pero fue fundamental en las etapas finales del campeonato, en donde asistió y anotó goles en la final y todo indica que se consolidará en el equipo titular de los morados.

Las informaciones aún no han sido confirmadas por Venegas ni por Saprissa, dado lo reciente de los hechos, pero se espera que mañana estén anunciando este nuevo acuerdo.

Además, Saprissa espera incorporar a un nuevo delantero extranjero a más tardar la próxima semana, luego de la salida del ariete brasileño, Tassio Maia, que tuvo un torneo de apertura irregular.

Con este nuevo delantero, el “Monstruo” estaría cerrando su ventana de fichajes, en donde también incorporó a Aubrey David y dos jóvenes perlas provenientes del Carmelita.