Cubero está molesto con Alajuelense luego de que le negaran su salida al fútbol chino
El volante (y a veces defensa) Jose Miguel Cubero vive uno los mejores momentos futbolísticos de sus carrera tras un aumento en los minutos desde que volvió a Alajuelense luego de que Heredia decidió que no contarían con él.
Su regularidad y buen nivel le permitieron ganarse un lugar en la convocatoria del técnico Matosas para disputar amistosos con la selección y eso abrió espacio pra que su representante lo pudiese colocar en un equipo de mejor nivel, o bien, mejores condiciones económicas para él y su familia.
Oferta del fútbol chino
Entonces, en medio campeonato, llegó una jugosa oferta desde el fútbol de China muy difícil de rechazar para Cubero, que le hubiese permitido prosperar su carrera futbolística a sus 32 años y mejorar su situación económica.
https://www.facebook.com/2158250111164791/posts/2321359364853864?sfns=mo
Sin embargo, la directiva de los Alajuelenses decidieron no dejar que Cubero se fuese para el fútbol asiático, pues lo consideran pieza fundamental para su situación y aspiraciones en el actual certamen. Al jugador le restan más de 6 meses de contrato y la única forma de irse es si así se lo permite el club según su contrato.
A Cubero le queda un “sin sabor”
“La Liga me ha dado muchas cosas y la Junta Directiva también, pero a los 32 años… A nivel personal se me podían solucionar muchas cosas y estar un poco más tranquilo. Pero también entiendo la parte deportiva de ellos (Alajuelense) y la situación que el equipo pasa en donde ni siquiera estamos clasificados”, argumentaba Cubero tras el partido de anoche frente al Cartaginés.
Cubero afirma estar disgustado con la situación aunque entiende a los directivos, a quiénes llamó en varias ocasiones para intentad convencerlos de dejarle ir. El equipo interesado hasta aumentó su oferta y le bajó un poco el futuro salario al mediocampista para ofrecerle más dinero a los manudos pero estos dieron un no rotundo.