lunes , enero 21 2019

¡Courtois se lesiona! Y con ello se abre una nueva oportunidad para Keylor Navas

El Real Madrid sigue siendo golpeado por las lesiones y en esta ocasión, para fortuna del portero tico Keylor Navas, el último en caer ha sido el meta belga Thibaut Courtois, que sufre una lesión muscular y estará de baja alrededor de 10 días, por lo que se perderá los partidos de Copa ante el Leganés y el de Liga ante el Betis en el Villamarín.

El parte médico del club es el siguiente: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. Pendiente de evolución”.

Oportunidad para Navas

Por este motivo, Navas será el portero estelar del conjunto merengue por los próximos 2 o tres partidos, según evoluciona la lesión de Courtois, a quien el técnico Solari ha escogido como portero titular para La Liga y la Champions League.

Madrud plagado de lesiones

Courtois es el último lesionado muscular en la plantilla del Real Madrid. El meta se ha unido a la lista formada por Asensio, Marcos Llorente, Bale, Kroos y Javi Sánchez. También está Mariano en el dique seco.