lunes , enero 21 2019

Aficionados manudos molestos con Teletica por broma con su sequía de campeonatos

La noche de este pasado domingo se llevó a cabo la última corrida de toros de las fiestas de San José, llevadas a cabo en el campo ferial de Zapote que este año convocó a miles y miles de costarricenses con los diferentes atractivos que ofreció en esta ocasión.

Teletica estuvo a cargo de la transmisión de cierre de los eventos taurinos, en una noche cargada de emoción y comedia por parte de su equipo de humoristas, entre los cuáles tenían historias que iban contando con el pasar de los días.

Una de ellas fue la de un jarrón o vasija que uno de los personajes ficticios de nombre “Milton” ocultaba y su contenido sería revelado posteriormente con la finalidad de que los televidentes intentaran decifrar el contenido del mismo.

Por lo tanto, esperaron hasta la última transmisión para revelar el contenido, el cual se trata de una manta con forma de fantasma con un 29 y el escudo de Liga Deportiva Alajuelense bordados en él, haciendo referencia a los 5 años que el equipo manudo ha estado sin sumar campeonatos y se ha mantenido en 29 cetros nacionales.

Enojo manudo

Esta broma generó risas pero también mucho enojo entre los aficionados liguistas que criticaron el accionar y lo calificaron de “burlista” y de “falta de respeto” hacia el club y su afición.

“Que falta de respeto para la afición Liguista, es una burla hecha pareciera por gente chusma, burla de la calle. Nunca más ver ese canal es lo q los millones de Liguistas deberíamos hacer como protesta”, comentó un usuario de Facebook en la publicación de Toros Teletica.