Una mujer fue devorada por un tiburón toro mientras buceaba con su familia
Mortal ataque de un tiburón en las Bahamas.
Una mujer de 58 años murió tras ser atacada por un tiburón toro mientras buceaba en las Bahamas. El animal le lastimó gravemente la parte superior del torso.
Sucedió en Green Cay, muy cerca de un sitio en donde tres tiburones habían matado a una joven de 21 años en 2019. Según los informes, la mujer -que aún no fue identificada- y su familia estaban nadando en un área conocida por los turistas para bucear.
La víctima del enorme pez fue rescatada con vida por los empleados de una compañía de cruceros y por sus propios familiares, pero murió tiempo más tarde en el hospital New Providence.
Se encontraba en medio de “una excursión de tierra independiente”, según CBS, mientras era pasajera del crucero Harmony of the Seas, de Royal Caribbean.
Trágico antecedente en la zona
En 2019, una joven californiana de 21 años murió tras ser atacada por un tiburón en Rose Island, también en Bahamas.
En su momento, el comisionado adjunto de la policía de Bahamas, Paul Rolle, dijo que Jordan Lindsay fue atacada por tres tiburones cerca de Rose Island mientras buceaba con su familia.
En medio de la dramática situación, los padres de Lindsay vieron a los tiburones y le advirtieron a su hija que estaban cerca, pero esta no los escuchó.
Las autoridades dijeron que le mordieron los brazos, las piernas y las nalgas y le amputaron el brazo derecho. Al igual que la mujer de 58 años, Jordan fue declarada muerta en el hospital.
El tiburón más rápido del mundo
Recientemente, un grupo de pescadores embarcados en un bote frente a las costas de Massachusetts, Estados Unidos, grabó un momento que no olvidará por el resto de sus vidas.
Una cámara captó cuando uno de los pescadores enganchó a un tiburón y lo traía con su caña, pero de repente apareció otro tiburón mako, «el más rápido del mundo», que pegó un salto increíble y cayó en la cubierta ante el terror de los pescadores.
Los sorprendidos aventureros entraron en pánico al grito de “¡Oh, mierda!” y corrieron para ponerse a salvo mientras la enorme bestia caía sobre ellos, según cuenta The Sun.