Perro es contratado en hospital para ‘saludar’ a los empleados y pacientes
Shiloh se convirtió en un ‘voluntario de justicia’ para ayudar y alegrar a las personas, quienes pasan momentos difíciles en el hospital a causa de la pandemia.
Un amor incondicional. Usualmente, los perros han demostrado la buena relación que tienen con las personas, lo cual ha sido considerado como efecto positivo. Por ello, el Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio, en Estados Unidos, quiso adoptar un animal para alegrar a todas las personas que pasan momentos complicados a causa de la pandemia y compartieron esta emotiva historia en Facebook.
Un can bautizado con el nombre de Shiloh, fue contratado por el establecimiento y se convirtió en un ‘voluntario de justicia’, como lo indica su fotocheck que lleva en su cuello. Una doctora identificada como Shari Dunaway fue responsable de divulgar las fotografías de su ‘nuevo compañero’ de trabajo cuando lo captó en el preciso momento en que este cumplía con su misión.
My hospital hired an employee whose only job is to go around saying hi to other employees while they work pic.twitter.com/WWXNeEiWne
— Lady Cerebela, MD (@ladycerebela) November 20, 2020
“Mi hospital contrató a un empleado cuyo único trabajo es saludar a otros empleados mientras trabajan”, colocó como descripción la joven en Facebook. En ella, se aprecia al perro de raza labrador junto a otros médicos y se mostraba feliz, mientras recibía caricias.
De inmediato, obtuvo más de 122.000 reacciones en Facebook y otras redes sociales por parte de los usuarios, quienes felicitaron y aplaudieron la conmovedora labor del hospital. Además, este hecho se volvió tendencia rápidamente.