Mujer se vuelve viral tras presumir y vender sus propias joyas hechas con semen
La joven contó que inició su emprendimiento experimentando primero con el semen de su marido. “Lo hicimos en la mañana un día y fue como ‘no, nunca haré eso otra vez”, dijo.
No cabe duda que dentro de la red social TikTok podemos encontrar mucho contenido audiovisual, sin embargo, existen videos que son fuera de lo común y captan la atención de los internautas, como es el caso de una usuaria que presume su joyería artesanal hecha a base de semen.
La tiktoker de origen canadiense Amanda Booth es la protagonista de esta curiosa historia. Ella explicó en una entrevista para el portal VICE cómo es el proceso para fabricar los diferentes objetos hechos con fluido masculino.
Booth cuenta que los clientes hacen sus pedidos y les envían sus muestras de semen, las cuales son deshidratadas y pulverizadas en su taller, para finalmente incorporarlas a los productos demandados. “Las muestras frescas son una cosa, pero cuando han estado en el correo por un tiempo, quiero decir… huele a semen, ¿sabes a lo que me refiero?”, manifestó Booth a la prensa local.
Pero también dijo que no solo trabajaba con semen, sino que puede crear objetos a base de leche materna, restos cremados de seres queridos o mascotas, pieles e incluso con mechones de cabello.
Por otro lado, Booth comentó que se volvió viral en TikTok luego de que sus clientes le comentaran dicha sugerencia y ella publicara en su Facebook que lo haría en modo de broma. Sin embargo, lo hizo y con el fin encontrar la cantidad adecuada para que las joyas salieran bien, la fémina experimentó con el semen de su esposo. Llegó a la conclusión de que necesitaría por lo menos una cucharada de líquido.
“Lo hicimos en la mañana un día y fue como ‘no, nunca haré eso otra vez.’”, relató Booth a los medios sobre su experiencia.
Luego de grabar y subir su primer video narrando el proceso de creación de los pendientes, muchos de sus seguidores lo han aceptado encantados, pero otro grupo ha criticado su técnica de fabricación.
A pesar de ello, no deja de recibir solicitudes por parte de su público, especialmente personas de Estados Unidos, según cuenta Booth.
Finalmente, lo único que pide la emprendedora a sus clientes es que sellen bien el recipiente que contiene el semen y que lo embolsen dos veces, esto para evitar que se derrame.