Falleció la repostera que fue criticada por la peculiar decoración de un queque de Mickey Mouse
Las señora pastelera se golpeó la cabeza y quedó con serias lesiones, las que se sumaron al estrés y depresión al ser víctima de las mofas en las redes sociales.
Hace unos meses, una mujer que se dedicaba al negocio de la repostería se volvió viral en las redes sociales, y no por su maravilloso trabajo, sino por la presentación de una torta con el peculiar diseño de Mickey Mouse.
Marjorie Cantillo, acaparó todas las miradas en Facebook, TikTok y otras plataformas de internet tras publicarse unas imágenes de un pastel decorado con la imagen deforme del ratón más famoso del mundo.
Unos clientes la contrataron para que les preparara un delicioso pastel con la decoración del personaje de Disney. Cuando entregó el trabajo, no salió como esperaba. En las imágenes se logró visualizar a un ratón mal hecho y lo único que tenía de similitud con el roedor eran los colores.
La mujer se convirtió en el centro de las burlas, y su salud se vio afectada. Según contó la familia de Marjorie, unas personas llegaron a reclamarle por el pésimo trabajo y arremetieron con piedras contra la vivienda ubicada en el barrio Las Dunas en Barranquilla.
Al intentar bajar del segundo piso, la dama se golpeó fuertemente la cabeza y quedó con serias lesiones, las que se sumaron al estrés y depresión al ser víctima de las mofas en las redes sociales.
La repostera se preparaba para una intervención quirúrgica, pero sufrió algunas complicaciones y falleció el último domingo.
“Tu muerte dejó un gran vacío en nuestras vidas que nunca se podrá llenar. Nunca olvidaremos los maravillosos momentos que compartimos contigo. Fuiste una persona maravillosa, amable, cariñosa y te extrañaré mucho”, escribió Katherin Torrez, hija de Marjorie.