Agentes del OIJ realizaron la exhumación de cuatro fetos que fallecieron en el Hospital de Guápiles
La madre denuncia que por una mala praxis sus cuatros bebés perdieron la vida.
El pasado martes 27 de octubre, una mujer embarazada de cuatrillizos fue llevada al hospital de Guápiles debido a que presentó un malestar.
Según se informa, la mujer tenía seis meses de embarazo y lamentablemente los cuatro bebés fallecieron en el centro médico, por una supuesta mala praxis.
De forma inmediata y tras el fuerte golpe emocional por perder a sus cuatro hijos, los padres de los bebés habrían interpuesto una denuncia por la supuesta mala praxis.
Los doctores dicen que la mujer sufrió un aborto, pero la mamá considera que hubo mala praxis, por eso puso la denuncia.
Tras recibir la denuncia, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se trasladaron hasta el cementerio Campo Cinco, en Cariari de Pococí, para realizar la exhumación de los cuatro fetos que ya habían sido enterrados.
La decisión de sacar a los fetos de donde estaban enterrados se da para evitar que sus cuerpos se deterioraran y esto complicara la autopsia.
Los cuerpos fueron trasladados hasta el Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, en San Joaquín de Flores, Heredia, para determinar la para determinar la causa de muerte.
De momento se desconoce la identidad de los padres y de los doctores involucrados.