Llamada anónima delató a conductor de vagoneta que llevaba 1.000 paquetes de cocaína en Jacó
Vagoneta tenía un compartimento secreto que canes de la Unidad Canina lograron encontrar.
Oficiales de la Fuerza Pública lograron el decomiso de 1000 paquetes de presunta cocaína, esta tarde en el distrito de Jacó, de la provincia de Puntarenas.
De acuerdo con el subdirector general de la Fuerza Pública, comisionado Enrique Arguedas, el hecho se originó luego de que se recibió información confidencial de al menos tres vehículos, entre ellos una vagoneta, que circulaban en actitud sospechosa en la ruta Jacó –San José.
Unidades policiales se enrumbaron a verificar la situación y ya en el lugar ubicaron a dos automóviles y una vagoneta, mismas que transitaban en convoy.
Se generó una inspección superficial de los automotores, así como en el transporte de carga pesada y por la actitud sospechosa se coordinó con la Unidad Canina para determinar si se encontraba algún tipo de droga, fue entonces que los canes dieron positivo en la prueba preliminar.
A esta hora la Fuerza Pública suma un aproximado de 1000 paquetes de presunta cocaína, en el sitio se detuvieron a los tres conductores, de cada uno de los transportes y se custodió la presunta droga.