Guarda de seguridad del Banco Nacional tenía tan solo 25 años
Empresa de seguridad se hará cargo de pagar todos los servicios fúnebres.
Tras una rápida acción policial y en coordinación con la seguridad bancaria fue posible frustrar un asalto a una sucursal de un banco ubicada en Finca Seis de Río Frío, distrito Las Horquetas del cantón de Sarapiquí, Heredia.
En la acción policial resultaron detenidas cinco personas, donde hubo un intercambio de disparos y resultó herido el guarda de la sucursal, quien lamentablemente perdió la vida en el Hospital de Guápiles.
La empresa de seguridad Alfa confirmó que se harán cargo de pagar todos los servicios fúnebres del oficial de 25 años.
En Grupo Corporativo Alfa lamentamos el fallecimiento de nuestro oficial Rándall Jesús Rojas Soto, de 25 años de edad y quien se encontraba en el ejercicio de sus funciones en la agencia del Banco Nacional en Río Frío, Horquetas de Sarapiquí.
Rojas formaba parte de nuestra familia desde el 5 de julio del 2018. Nuestra organización se hará cargo de todos los servicios fúnebres para despedirlo. Reconocemos a todo nuestro personal que es el primero en línea de batalla contra el hampa. Nos solidarizamos con sus familiares y allegados.
Detenidos
Los detenidos son un menor de 17 años, otros de apellidos Velásquez (20 años), Serrano (26 años), González (21 años) y Villalobos (29 años).
Los sujetos habrían llegado en motocicletas, intentaron bloquear la entrada principal y secundaria y se da el intercambio de disparos.
Los sujetos huyeron, dejan las motocicletas botadas y cruzan el río, donde son detenidos por la Fuerza Pública. Cerca de ellos había tres armas de fuego tipo pistola escondidas entre el monte. No lograron llevarse nada.