Empresario turístico cataloga a Carlos Alvarado de ‘’matón, demente y prepotente’’
Alberto Rodríguez Baldí, aseguró que entre las metas del Gobierno se encuentra: ‘’Destruir la empresa privada’’.
El empresario sancarleño, Alberto Rodríguez Baldí, le envió un mensaje de apoyo a las personas que participan en las manifestaciones y bloqueos en San Carlos para exigirle al Gobierno que descarte la iniciativa solicitar un préstamo por $1.750 millones al Fondo Monetario Internacional (FMI), además manifestó su molestia por el combo de impuestos que el Gobierno pretende imponer.
‘’Sancarleños, que ayer fueron atacados vilmente por un presidente matón, demente y prepotente que se niega a negociar con su pueblo, yo creo que ustedes ayer hicieron un acto de heroísmo que debe ser reconocido por la gran mayoría de los costarricenses’’, manifestó el abogado.
‘’Yo que he sufrido en carne propia las estupideces de este Gobierno con relación al turismo. Prefiero sacrificarme otro montón de meses más antes de sucumbir a las tesis izquierdistas, comunistas de Carlos Alvarado y su grupo que tienen una única virtud: dividir a la sociedad costarricense, engañarnos, ponernos a pelear empresarios contra empresarios, ciudadanos contra ciudadanos. Llegó el momento de estar unidos. Ustedes tienen una batalla, una batalla que van a ganar’’, agregó.
El propietario de Baldi Hot Springs Hotel & Spa, ubicado en La Fortuna de San Carlos, hizo un llamado a los empresarios del país a unirse en el movimiento de protesta contra las iniciativas del Gobierno.
‘’El pueblo tiene que unirse alrededor de los principios y valores del ser costarricense. Debemos alejarnos de las posturas antinaturales, antidemocráticas, anticonstitucionales de estos señores bolivarianos que todo lo hacen por cálculo político y por sus defender sus propios intereses. Ellos no están dispuestos a sacrificarse en nada, ellos solo están dispuestos a empobrecernos a todos y destruir la empresa privada porque ese es su interés, esa es su meta’’, indicó.
Rodríguez Baldí, no se explica cómo hay empresarios del sector turístico que están en contra de los movimientos sociales de estos días.
‘’Como empresario turístico afectado enormemente por ocho meses de estupideces de este Gobierno solo tengo que manifestar lo siguiente: estoy absolutamente en contra de todos los demás compañeros y colegas del sector turístico que apoyan al Gobierno para que la gente no se manifieste y no tenga el derecho de hacer reclamos justos. De la acción desmedida en impuestos y en una serie de situaciones que los pone al borde de la desesperanza a todos los ciudadanos’’, finalizó.