¡Se casó! Celso Borges dijo «sí, acepto» en España
El jugador del Deportivo de La Coruña contrajo nupcias el 21 de setiembre anterior.
El futbolista costarricense Celso Borges tiene fama de ser bromista y alegre y cuando se trata de amor tiene claro que no hay ningún obstáculo capaz de interponerse entre él y su amada. Ni siquiera una pandemia.
Hace unos días, el diario La Voz de Galicia informó que Borges, de 32 años, y su novia española Marta Peralta contrajeron nupcias en una ceremonia íntima para que el mediocampista se pudiera incorporar al Deportivo de La Coruña lo más pronto posible.
“Celso ya tenía previsto casarse antes de que el coronavirus obligara a demorar los planes de media humanidad. Limitado por el riesgo de contagio y la prohibición de reuniones multitudinarias, postergó el vínculo oficial con la pareja que alivió los días grises en Esmirna”, indicó el medio.
A raíz de la crisis sanitaria por la Covid-19, el enlace se aplazó hasta que pudiera convertirse en una celebración a la altura, con familia y amigos. Pero el amor y el querer regularizar la situación del jugador, luego de que el Dépor perdiera la categoría fueron más fuertes.
“El enlace no solo deja huella escrita del compromiso entre Celso y Marta, sino que facilita al futbolista la oportunidad de ejercer cuanto antes su profesión. Se resolvió el lunes (21 de setiembre) con mayor brevedad de la deseada, en una ceremonia íntima ante notario que servirá como calentamiento para la auténtica celebración, una vez que el final de la pandemia ofrezca la oportunidad”, agregó la publicación.
Este miércoles, el mundialista terminó de confirmar la información al medio RC Deportivo al mencionar a su esposa en una entrevista luego de ser presentado por su actual equipo.
“Aquí soy feliz, aquí me encuentro bien. Es un lugar que siempre me trataron muy bien, tanto la gente del Club como la gente de fuera. Me siento muy bien en la ciudad (La Coruña). A mi esposa y a mis padres les encanta«. «Hay que ser agradecido en la vida con una gente, una ciudad, un Club que a mí me dio la oportunidad de tener una bonita etapa. No tengo problema en jugar en esta división (tercera) porque estoy jugando con el Deportivo”, dijo el recién casado.
El hijo menor de Alexandre Borges Guimaraes y Lina Mora inició su tórrido romance con Marta Peralta en 2018. A finales del año anterior se comprometieron.