Filtran presuntas fotos de Imelda Tuñón estando con dos hombres en su cama; Maribel Guardia asegura Juliancito lo presenció
El periodista de espectáculos Javier Ceriani filtró una fotografía en donde supuestamente estaba con dos hombres en su cama. Acusó que José Julián, hijo de Julián Figueroa, presenció el instante.
«Esto es lo que vio el niño cuando abrió la puerta», expresó Ceriani alarmado en un video que compartió a sus seguidores en Instagram.
Las imágenes se dan a conocer luego de que el pasado 21 de enero, Maribel Guardia informó, por medio de sus redes sociales, que puso una , viuda de Julián Figueroa y mamá de su nieto José Julián.
«Sólo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente», escribió Maribel Guardia en una publicación de Instagram en donde aseguró que la denuncia tiene por objetivo cuidar la seguridad de su nieto.
En la fotografía filtrada por Javier Ceriani se pueden ver seis pies en una cama con sábanas blancas, presuntamente eran de Imelda Tuñón y de los dos hombres que habrían estado con la joven cantante.
«Señoras y señores, el niña va con su madre, abre la puerta y ve a su madre boca abajo con dos hombres con el torso desnudo y los pies, durmiendo los tres en la misma cama», sumó Javier Ceriani.
Maribel Guardia ya había denunciado que su nieto descubrió a su mamá con 2 hombres.
A las fotografías filtradas por el periodista de espectaculos se le suma la denuncia que Maribel Guardia puso contra Imelda Tuñón, ya que ahí la vedette acusó que, el 5 de junio de 2024, la viuda de Julián Figueroa habría sido descubierta estando con dos hombres por su hijo, de siete años.
De acuerdo con Guardia, mientras al menor le daban de desayunar comentó que había ido a la habitación de su mamá y, estando en el lugar, la sorprendió con dos hombres que estaban desnudos de los dorsos por lo que prefirió alejarse.
«Ese mismo día más tarde (05 de Junio del 2024), mientras Maricela López proporcionaba sus alimentos a mi menor nieto, éste le comento que cuando entró a la habitación de su mamá para saludarla antes de irse a la escuela, que la vio a su mamá y a dos tipos dormidos y mostrando sus dorsos descubiertos en la cama, por lo que solo cerró la puerta y se retiró», declaró en su denuncia contra Imelda Tuñón Maribel Guardia.