Van tres días de “El Chinamo” y ya no se la soportan: esta es la presentadora que saca de quicio a los televidentes
El tradicional programa navideño El Chinamo, de Teletica, arrancó su temporada 2024 el pasado miércoles 11 de diciembre, trayendo consigo no solo la esperada diversión, sino también una fuerte polémica que tiene encendidos a los televidentes.
Este año, uno de los mayores cambios fue en la gustada sección “Misión Chinamo”, que ahora es conducida por la periodista deportiva Gabriela Jiménez, en reemplazo del carismático Omar Cascante, quien fue despedido de la televisora hace meses.
Pero, a pesar de su innegable belleza y su trayectoria en el periodismo deportivo, Gabriela no ha logrado conquistar al público, que no tardó en manifestar su descontento.
El medio especializado en farándula La Roncha preguntó en redes sociales: “¿Con quién se quedan: Omar Cascante o la bella periodista?”, y la respuesta fue contundente: ¡el público quiere a Omar de regreso!
Aquí una muestra de los comentarios que no dejaron lugar a dudas:
«Me parece que a ella le gusta figurar y le resta protagonismo al invitado”, opinó Sandra Sossa Sandi.
«Gabriela tiene una voz demasiado chillona que opaca al personaje, también se ve demasiado poco natural su desenvolvimiento, eso NO es lo suyo, en deportes ahí quédese», agregó Yorleny Matamoros.
«Pésima elección, Omar debía seguir, ella es demasiado payasa y en tacones no, no, terrible”, criticó Yaz López.
«A esa muchacha le encanta figurar, le falta humildad, lo que le sobra a nuestro Omar”, comentó Tere Miranda.
Además, algunos señalaron que el estilo de Gabriela no encaja en el dinámico y divertido segmento: «Definitivamente Omar, ella no tiene tacto para tratar a las personas ni les pregunta el nombre. Realmente se equivocaron con la contratación de este año”, señaló Ángel Carranza.
“Omar Cascante mil veces mejor , ella es mal educada , no agradece a los que les colaboran en el reto é ignora al invitado , no es para ese segmento, ¡es muy prepotente ! Eso es lo que transmite, le falta humildad, lo que le sobra a nuestro Omar. Ya no es lo mismo, perdió el entusiasmo el segmento”, manifestó Sandra Salas.
“Obvio Omar Cascante , más profesional y menos gritón, a esa muchacha le encanta figurar”, escribió Tere Miranda.
El cambio en “Misión Chinamo” ha despertado emociones encontradas. Mientras algunos agradecen que Gabriela aporte un aire fresco, otros aseguran que el carisma, profesionalismo y humildad de Omar Cascante son insustituibles.
¿Será que esta polémica marcará el rumbo de la temporada 2024 de El Chinamo? Solo el tiempo lo dirá, pero algo es claro: el público está al pie del cañón y no teme en alzar la voz cuando algo no le gusta.
*Los comentarios de esta nota fueron tomados de la página del medio de comunicación La Roncha.