Habitante de calle que buscaba en la basura se encontró con el cuerpo de un bebé
El cadáver del bebé estaba envuelto en una toalla y dentro de una bolsa. Investigan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los desalmados que hicieron tal cosa.
Hay consternación en Rosario, Argentina, por el hallazgo del cadáver de un bebé al interior de un contenedor de basura. Al parecer, el cuerpo del recién nacido estaba envuelto en una toalla y dentro de una bolsa.
Según la información reseñada por Crónica, el cadáver del bebé fue encontrado por un habitante de calle que estaba buscando entre los contenedores.
Los escabrosos detalles del caso del bebé
Habitantes de la zona del hallazgo hicieron señales a uniformados de la Policía para que se detuvieran y se pusieran al frente de la situación. Trascendió que el cuerpo estaba envuelto en una toalla y al interior de una bolsa de basura.
Al parecer, el bebé había nacido hacía pocas horas, pues el cuerpo todavía tenía el cordón umbilical y parte de la placenta.
El cadáver fue trasladado a una morgue para esclarecer las causas de su deceso. Las autoridades de ese país ordenaron el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables de este horrible crimen.