Cardi B anuncia su tercer embarazo mientras se divorcia del rapero Offset
Esta sería la segunda vez que la rapera le pide el divorcio a su esposo, en esta ocasión le exigió la custodia de sus dos hijos.
0
Esta sería la segunda vez que la rapera le pide el divorcio a su esposo, en esta ocasión le exigió la custodia de sus dos hijos.
La rapera Cardi B ha revelado una doble sorpresa a través de sus redes sociales. Este jueves 1 de agosto, la cantante confirmó que está esperando su tercer hijo, al tiempo que ha solicitado el divorcio de su esposo, el también rapero Offset.
En su cuenta de Instagram, Cardi B compartió una emotiva fotografía en la que se puede ver su creciente barriga, acompañada de un mensaje lleno de gratitud y esperanza. «Con cada final llega un nuevo comienzo», expresó la artista de 31 años. «Me siento tan agradecida de haber compartido esta época contigo, me has traído más amor, más vida ¡y sobre todo un poder renovado! ¡Eres el recordatorio de que puedo tenerlo todo!».
Cardi B continuó su mensaje reflexionando sobre el impacto de su embarazo en su vida. «¡Tú me has recordado que no tengo que escoger entre la vida, el amor y la pasión!», manifestó la cantante. «¡Te amo tanto y no puedo esperar a que tú veas todo lo que he logrado y lo que me has impulsado a hacer! Es mucho más fácil enfrentar los vuelcos de la vida agachado, pero tú, tu hermano, y tu hermana, me han enseñado que vale la pena luchar!».
El mismo día del anuncio de su embarazo, se confirmó que Cardi B ha solicitado el divorcio de Offset, además de la custodia de sus dos hijos, Kulture Kiari, de 6 años, y Wave Set, de 2 años. La pareja, que se casó en secreto en 2017, ha enfrentado altibajos en su relación, incluyendo una solicitud de divorcio en 2020 que la cantante posteriormente retiró.
Los rumores sobre las razones detrás de la separación han circulado desde hace tiempo, con especulaciones sobre infidelidades. Fuentes cercanas a la pareja han comentado al portal TMZ que el divorcio «ya se esperaba desde hace un tiempo».
Offset es padre de otros tres hijos de relaciones anteriores: Jordan, de 14 años, Kody, de 8 años, y Kalea Marie, de 9 años. A pesar de los desafíos, Cardi B se muestra optimista y enfocada en el futuro, esperando con ilusión la llegada de su nuevo bebé.
Este anuncio marca un nuevo capítulo en la vida de la rapera, quien sigue enfrentando los retos con determinación y un espíritu renovado.