Casi Sufre un Infarto: Mamá de Keyla Sánchez Descubre Réplica Perfecta de Sus Caras Tenis
La Sorpresa de la Mamá de Keyla Sánchez al Ver Réplicas de Sus Exclusivas Tenis Gucci
Doña Kattya Granados, madre de la conocida presentadora de Teletica, Keyla Sánchez, es una apasionada de la moda y los artículos de lujo, comprados frecuentemente durante sus viajes al extranjero. Recientemente, doña Kattya compartió en Instagram un incidente que la dejó atónita: una amiga cercana le pidió que le vendiera unas tenis que, a primera vista, parecían idénticas a las suyas, pero resultaron ser réplicas.
El Impacto de las Réplicas Perfectas
La historia comenzó cuando la amiga de doña Kattya le mostró unas tenis negras de la marca Gucci, adornadas con el característico logo en colores. Según la tienda online española Jolicloset.com, este modelo tiene un precio de 650 euros, aproximadamente 365 mil colones. Doña Kattya no podía creer que las réplicas eran tan exactas que, de no ser por el tamaño, las habría confundido con las suyas.
“Estas mías son originales, estas son triple A, como dicen, pero son exactas, eso es lo que asombra. En serio, no sé cómo hacen, son demasiado exactas, son demasiado idénticas, pesan lo mismo, todo es igual. Es más, no me he puesto a contar las estrellitas (de la marca en la suela), pero son demasiado exactas. Si no fuera por el número, me confundiría, se los juro”, comentó asombrada en su video.
La Venta de las Réplicas
La amiga de doña Kattya decidió vender las tenis réplicas, afirmando que solo las había usado dos veces y ya no las quería. Las ofreció a un precio de 175 mil colones, una ganga si se considera su alta calidad. Aunque no se sabe si doña Kattya logró vender las tenis, el incidente destacó su gusto por los artículos de lujo y su ojo para la moda.
Lujo y Estilo
Este no es el primer caso en que doña Kattya muestra su afición por los productos de alta gama. Ya ha presumido en varias ocasiones sus lentes de sol de marca, mostrando que no escatima en gastos cuando se trata de lucir a la moda. Este último episodio con las tenis Gucci subraya una vez más su compromiso con el estilo y la calidad en su vestuario.