¿Una crisis mundial? Estas son las predicciones de Baba Vanga más IMPACTANTES que hizo para el 2024 y las que ya se cumplieron
Baba Vanga, la renombrada vidente búlgara conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”, sigue siendo una figura reelevante. Conocida por su habilidad para hacer predicciones sorprendentes, sus pronósticos continúan asombrando al mundo incluso décadas después de su muerte en 1996. Entre sus aciertos más notorios se encuentran el ataque terrorista del 11 de septiembre en Estados Unidos y el devastador tsunami en el Océano Índico en 2004.
La vidente hizo varias predicciones para el año 2024 y los seguidores de Baba Vanga han compartido varias de sus profecías que han dejado impactados a más de uno, pues algunas ya se habrían cumplido y hay otras que han dejado impresionados a varios más. ¿Cuáles son? Continúa leyendo para enterarte.
¿Cuáles son las predicciones de Baba Vanga para el 2024?
Uno de los aspectos más esperanzadores de las predicciones de Baba Vanga para el 2024 es el avance médico. Según la vidente, este año se realizarán importantes descubrimientos en el campo de la medicina, incluyendo la cura de enfermedades consideradas incurables hasta ahora, como el cáncer y el VIH.
Baba Vanga predijo un tsunami en Asia
En una nota más sombría, Baba Vanga también profetizó un poderoso tsunami que golpearía Asia en 2024. La ‘Nostradamus de los Balcanes’ advierte que esta catástrofe sería aún más devastadora que el trágico tsunami de 2004, que afectó a múltiples países de la región.
Baba Vanga predice crisis económica para el 2024
Otra predicción significativa para el 2024 es una crisis económica global. Según Baba Vanga, esta crisis será consecuencia de la corrupción y una mala administración de los recursos económicos a nivel mundial. La vidente predice que la mayoría de los países se verán afectados por esta recesión económica.
Baba Vanga habría predicho una guerra musulmana
Entre sus aciertos, se destaca su advertencia sobre “una gran guerra musulmana” que podría tener repercusiones en Europa, entendida por muchos como el conflicto bélico entre Israel y Palestina. La vidente auguraba que esta guerra podría prolongarse hasta 2043, cuando quedaría instaurado un nuevo califato musulmán en Europa, similar al Al Andalus.