“El PEOR sentimiento de mi vida” Cristian Nodal revela que Cazzu y su bebé estuvieron a punto de morir
El intérprete de regional mexicano puntualizó que la experiencia del nacimiento fue un tema totalmente traumático porque no estaban preparados para las posibles complicaciones que inesperadamente se presentan.
Christan Nodal, famoso cantante de regional mexicano, habló sobre cómo fue el parto de Cazzu y desató polémica cuando dejó ver que no le resultó grato haber estado presente cuando Inti llegó a éste mundo pues le pareció “horrible”.
El intérprete de regional mexicano puntualizó que la experiencia del nacimiento fue un tema totalmente traumático porque no estaban preparados para las posibles complicaciones que inesperadamente se presentan.
En una entrevista con el sonorense le preguntaron cómo fue que vivió el momento de la llegada de Inti, a quien tanto él como Cazzu la esperaban con tanto anhelo, sin embargo, la respuesta del cantante fue completamente inusual.
Aunque muchos hubieran creído que es un grato recuerdo, lo cierto es que para Nodal quedó como una pesadilla porque no sabía que estaba a punto de presenciar un momento crítico que pudo marcar su vida para siempre.
De acuerdo con el feliz padre, tenían previsto que fuera un parto natural, aunque no contaban con que habría una complicación que puso en riesgo la vida de la argentina y su pequeña niña, lo cual alteró completamente al mexicano.
¿Qué pasó en el parto de Cazzu?
De acuerdo con Nodal, el nacimiento de Inti se vio ‘opacado’ por un traumático evento donde el cordón umbilical de la niña salió primero, antes que la cabeza y esto terminó por aplastar a la bebé, esto generó que los latidos de ambas comenzaran a descender.
“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito… iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó… es el peor sentimiento en mi vida”.
El sonorense acotó que ha sido el peor sentimiento, pues pensó por un momento que perdería a ambas e incluso le pasó por la cabeza acabar con su vida, por lo cual comenzó a orar con gran fervor para que tanto su pareja como su hija salieran bien. «Yo estaba: ‘Dios por favor nunca te pido nada… éste golpe yo no te lo aguanto mañana mismo agarro la pistola'».
Otra cosa que llamó la atención fue que compartió que no se veía como padre, pero en fotografías puede verse la felicidad que le causa su pequeña bebé.
Nodal habla del parto de Cazzu
El cantante se sinceró sobre lo difícil que fue ese día.