Talentosa imitadora de “Pelando el Ojo” vive uno de los momentos más tristes y desgarradores de su vida
La noticia ha dejado a la imitadora sin la sonrisa que solía adornar su rostro.
La joven y talentosa imitadora Katherinne González, vive uno de los momentos más duros y tristes de su vida. Esto ya que su perrito Doggie, con 18 años de vida, cruzó el Puente del Arcoíris este martes.
La noticia ha dejado a la imitadora sin la sonrisa que solía adornar su rostro, ya que compartió que creció junto a este peludito. En su cuenta de Instagram, Katherine compartió la triste noticia que ha partido su corazón, acompañándola con una conmovedora foto de su infancia en la que Doggie ya era parte fundamental de su vida.
Las despedidas para siempre duelen en el corazón. Hace 18 años conocí a Dogguie. Mi papá llegó un día con una cajita, era un zagüatito que nació donde él trabajaba, “Ogy” se ganó mi corazón desde que lo conocí, llegó en un momento de mi vida donde podíamos jugar por horas y donde cada paseo juntos era una aventura nueva para los dos.
Pasaron los años y empezamos a vivir nuevas etapas juntos, entré al colegio, a la Universidad, a mi trabajo, y ahí estaba conmigo, mi fiel amigo.
Tantos años juntos y aún no se siente suficiente, y es que amar a los animales es saber que su vida será corta y aún así tomar la decisión de amarlos y hacerlos parte de nuestras vidas.
Hoy después de 18 años me toca tomar una dura decisión, despedirnos, porque sé que ya no estabas bien, porque ya no era justo por el amor que te tenía verte sufrir.
Nunca olvidaré que a pesar de no ver ni poder caminar bien, cada vez que iba a verte tratabas de jugar conmigo, GRACIAS DOGGUIE, por ser parte de una etapa tan linda de mi vida, te amaré para siempre mi negrito.