Old Navy abrirá su primera tienda en Costa Rica
En Costa Rica se venderán todos los productos imprescindibles de la marca, incluidos jeans, camisetas con gráficos, pantalones tipo caqui y prendas con logotipo.
Hoy, Old Navy anunció que su franquiciado, AR Retail S.A., miembro del Grupo Promerica, abrirá la primera tienda Old Navy en Costa Rica este sábado 28 de septiembre.
Ubicada en el centro comercial Lincoln Plaza en San José, esta tienda marca la primera en una serie de aperturas que se llevarán a cabo durante los próximos años en Centroamérica y el Caribe como parte de una asociación de franquicia entre AR Retail S.A yOld Navy.
‘’Old Navy se complace en ofrecer soluciones de compra convenientes a los clientes costarricenses en nuestro entorno de compras único, divertido y familiar’’, dijo Roy Hunt, Vicepresidente Senior de Franquicias y Alianzas Estratégicas en Gap Inc.
‘’Old Navy brinda una experiencia inigualable en el mercado minorista: ofrece productos de alta calidad y de moda para toda la familia a un valor increíble mediante una gran experiencia en tiendas. Creemos que la marca tendrá mucho éxito en Costa Rica y esperamos continuar nuestra asociación con Grupo Promerica para hacer crecer la marca en toda la región de Centroamérica y el Caribe’’, agregó Hunt.
Ubicada en el segundo nivel del centro comercial Lincoln Plaza, la marca tiene como objetivo ofrecer lo esencial de la moda estadounidense a través de una amplia variedad de colecciones de ropa y accesorios para hombres, mujeres, niños y bebés.
Con un tamaño de 690 metros cuadrados y un diseño inspirado en la emblemática tienda ubicada en Times Square en Nueva York, ésta es la primera Old Navy operada por una franquicia en Centroamérica.
En Costa Rica se venderán todos los productos imprescindibles de la marca, incluidos jeans, camisetas con gráficos, pantalones tipo caqui y prendas con logotipo.
Las festividades de la gran inauguración comenzarán en Lincoln Plaza el sábado 28 de septiembre a las 10:30 a.m.
Para celebrar la apertura, los clientes y las familias están invitados a participar en una variedad de actividades, que incluyen un show de baile, un photobooth con trampolín, una zona de actividades para niños donde incluso los más pequeños podrán personalizar sus propias gafas de sol.