Nicky Jam le dice adiós a la música: ‘Mi gente, pronto me retiro’
El intérprete de Travesuras, que saltó a la fama en los años 90 cuando conoció a Daddy Yankee, realizará un último álbum y gira mundial como despedida.
Nicky Jam, una de las figuras más representativas del género urbano, sorprendió a sus seguidores al compartir un anuncio que ha remecido la industria musical. El cantante y productor estadounidense usó sus redes sociales para confirmar su retiro de la escena artística.
«Mi gente, pronto me retiro, pero este es mi legado: Motivación y Superación… Próximamente, mi última Gira Global y mi Último Álbum. Los amo», dijo en su publicación, la cual acompañó con extractos de su serie en Netflix.
Las imágenes compartidas por Nicky Jam tienen como cortina musical el tema Past Lives del cantante BØRNS. El propio Nicky seleccionó un fragmento en español de esta canción para incluirlo como subtítulos en su video.
«Las vidas pasadas nunca me detienen. El amor perdido es más dulce cuando finalmente se encuentra. Tengo la sensación más extraña, esta no es nuestra primera vez. Las vidas pasadas no se interponen entre nosotros. Algunas veces, los soñadores finalmente despiertan. No me despiertes. No estoy soñando», dice parte de la letra.
Ver esta publicación en Instagram
Seguidores le piden que cambie de opinión
La noticia del retiro de Nicky Jam ha conmovido a sus seguidores en las redes sociales. En la publicación del cantante, miles de comentarios expresan despedidas emotivas y elogios a la carrera del artista.
Expresiones como «leyenda», «uno de los mejores para siempre», «no te puedes retirar» y «ver a tus estrellas retirarse se siente extraño cuando las viste desde abajo» son solo algunas de las muestras de aprecio que los fanáticos de Nicky Jam han dejado en su publicación.
Aún no se ha anunciado una fecha oficial para la última gira mundial del artista, ni tampoco se ha revelado información sobre el lanzamiento de su último álbum. Lo cierto es que sus seguidores aguardan con expectativa más detalles sobre el cierre de esta etapa en la carrera del intérprete.