Mujer piensa que tiene una relación con Jason Momoa y envía grandes sumas a estafador
‘Mi hija Trabaja solo para darle dinero’
Un caso difícil de creer, pero que ocurre más de lo que se pensaría, es el de estafadores que suplantan la identidad de famosos y fingen desarrollar relaciones en línea con sus víctimas, con la finalidad de pedirles grandes sumas de dinero.
Esa es la situación que actualmente vive Inmaculada, una mujer española de 44 años que está casada, vive en Barcelona, y se dedica a ser vendedora y auxiliar de aseo; quien cree tener una relación amorosa con el actor Jason Momoa, a quien le ha enviado grandes cantidades de dinero.
“Mi hija trabaja solo para darle dinero a él”
Según contó su familia en un programa de Antena 3, el falso Jason Momoa puso sus ojos en Inmaculada, pese a que ella vive en un pequeño pueblo de Cataluña, mientras que el verdadero actor de Hollywood reside a más de 10 mil kilómetros de distancia.
Pese a esto, a ella no le parece raro lo que ocurre, de hecho, le ha realizado transferencias de hasta 5.000 euros a su estafador, con la ilusión de tener una cita con Momoa, la que obviamente nunca se ha concretado.
Este hecho ha quebrado la relación de Inmaculada con su familia, quienes están desesperados porque está quedando arruinada económicamente a causa de la ilusión que mantiene en esta estafa. Incluso, ha intentado vender joyas y otras pertenencias de su madre, ya que el falso Momoa le pide cada vez más dinero.
Al respecto, su madre, Concepción, le dijo al mencionado programa que “mi hija trabaja solo para darle dinero a él”.
¿Cómo comenzó la relación con el falso Momoa?
De acuerdo a lo descrito por su madre, Inmaculada estaba teniendo problemas con su marido, con quien discutían constantemente, fue entonces que un día le reveló que se estaba escribiendo con otro hombre, sin revelarle de quién se trataba.
Cuando se enteraron de lo que ocurría, Manolo, su padre, intentó advertirle que se trataba de un fraude, pero su hija prefiere vivir en su fantasía, lo que llevó al quiebre de la relación entre ambos, por lo que no se han comunicado entre ellos por casi dos años. “Yo veía que le estaba sacando dinero”, explicó el papá.
Frente a esto, Manolo intentó denunciar la situación en la policía, pero en estos casos, solo la presunta víctima de estafa puede hacer una denuncia.
Además, Inmaculada bloqueó el computador de su casa para que su marido no pudiera ingresar, mientras que a su vez, este último le ha pedido ayuda a su suegro con la situación, ya que no ha querido divorciarse, a pesar de que su mujer sí.
Finalmente, explicó que su hija “antes de la estafa, era dulce y buena, pero que después empezó a decir que ella era mayor de edad” y que nadie mandaba en su vida.