Vladimir Quesada sacó la cara por el Saprissa y pide justicia
El entrenador morado habló tras la sanción impuesta al defensa Pablo Arboine.
Este jueves 3 de agosto, el entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, sacó la cara por el cuadro morado y pidió justicia esto en la conferencia de prensa tras el partido por la Copa Centroamericana ante el Club Sport Cartaginés.
Si bien Saprissa le ganó 1 a 0 al cuadro brumoso, el dirigente morado no dejó pasar la oportunidad para expresar su posición ante la sanción impuesta ayer en horas de la tarde al defensa Pablo Arboine.
Arboine fue castigado con tres partidos tras una jugada que se revisó en vídeo.
“Entendemos la manera en que fue castigado y está bien, pero tenemos que ser equitativos, se abrió un portillo para todos, espero que en otras ocasiones cuando a Kendall Waston, pesa a su estatura, en el área se le guindan y lo vuelcan, igualmente los contrarios sean castigados. Es para todos, se hizo y se hizo bien, pero se abrió para todos”, expresó Quesada.
En cuanto al partido ante Cartago, Vladimir felicitó al equipo dirigido por Paulo César Wanchope, ya que considera que los brumosos llegaron a jugar y a competir, situación que quedó demostrada en la intensidad de juego que disputaron ambos equipos.