¡No se guardó nada! Horacio Esquivel le tiró con todo a los árbitros
El técnico de Guanacasteca fue muy claro con su criterio acerca de algunos árbitros nacionales.
Siempre fiel a su estilo y sin guardarse nada, el entrenador de Guanacasteca, Horacio Esquivel, este domingo 30 de julio le tiró con todo a algunos árbitros nacionales y desató la polémica.
Esto lo hizo el técnico tras el partido ante el Deportivo Saprissa, el cual perdieron 0-1.
Horacio, cuestionó el rendimiento de los silbateros y los mandó a entrenar, ya que asegura que “llegan tarde con el último hombre”.
“Se los voy a decir así, porque yo soy muy directo, yo no ando con pelos en la lengua. Pónganse a entrenar, entrenen, porque llegan tarde con el último hombre, el línea que tenía a mí lado, tres veces se lo dije, ‘te quedaste botado. Que no se tome esto como excusa, pero si nosotros entrenamos, ellos también tendrían que hacerlo”, comentó el técnico.
Asimismo, Esquivel aprovechó para cuestionar el trabajo arbitral en una jugada donde considera que fue de penal, pero que no fue pitada.
“Hubo un manazo por ahí de Arboine a uno de mis jugadores en el tiro de esquina, la jugada que me parece fue penal, son circunstancias de juego que posiblemente el árbitro no lo vio, o al menos voy a pensar que no lo vio, circunstancias con las que a la postre pudimos haber empatado el partido”, agregó el estratega.
En cuanto al rendimiento de su equipo, el técnico reconoció que no le gustó para nada el primer tiempo, ya que lo consideró muy pasivo y poco concentrado, pero para el segundo tiempo asegura que mejoraron mucho.
Ahora Guanacasteca se enfrentara en la tercera fecha del Apertura ante San Carlos el próximo sábado 5 de agosto, al ser las 3:00pm.