Manfred Ugalde demostró al Saprissa que su camisa merece tener su nombre
El juvenil Ugalde fue el único jugador del Deportivo Saprissa que jugó el partido con una camisa sin nombre.
Esta noche el Deportivo Saprissa recibía en el Estadio Ricardo Saprissa al Municipal Pérez Zeledón en la segunda fecha del Apertura 2019 de la Liga Promerica.
Con más de 6 bajas entre lesiones y sanciones, los morados recibían a los dirigidos por José Giacone para buscar su primera victoria en el campeonato tras perder el fin de semana ante San Carlos, mientras los generaleños buscaban dar la sorpresa en una fresca noche en San Juan de Tibás.
Intenso juego morado
Con un intenso juego y gran dinámica, los dirigidos por Walter Centeno se fueron adelante por medio de Zúñiga en los primeros minutos, para que luego el joven Manfred Ugalde pusiera el 2 por 0 para ir al descanso con un marcador a su favor que les diera tranquilidad, pese a alguna insinuaciones de los del Sur.
Manfred Ugalde: el jugador del partido
Con un equipo entre experimentados y jugadores nuevos y con poca experiencia, los tibaseños mantuvieron el control del encuentro y Ugalde encontraría en sus pies el tercer gol y la segunda anotación en su cuenta personal para sentenciar una goleada saprissista en su primer encuentro de la temporada en ‘’La Cueva’’.
Un dato curioso sobre el juvenil Ugalde fue ser el único jugador del Deportivo Saprissa que no tenía su nombre en la camisa.
Muchos aficionados al Saprissa indicaron que desde mañana mismo, la directiva le debe poner el nombre a las camisas de la joven promesa del fútbol costarricense.
Para la tercera fecha del campeonato, el Saprissa estará visitando Guápiles para medirse al Santos.