Daddy Yankee causó locura en Costa Rica y puso a bailar a miles de personas
Tras 12 años de no presentarse en Costa Rica, los amantes del reguetón disfrutaron de los mejores éxitos de Daddy Yankee.
Miles de costarricenses bailaron y cantaron por una hora y media los mejores éxitos de Daddy Yankee, en el espectacular concierto que ofreció el puertorriqueño en el Estadio Ricardo Saprissa.
El denominado Rey del Reguetón volvió al Costa Rica luego de 12 años de ausencia y más de 17.000 personas se hicieron presentes, para bailar y disfrutar.
El intérprete se presentó en Costa Rica como parte de su gira Con calma, con la que ha visitado varios países del mundo.
Los fans del Big Boss hicieron vibrar el estadio al ritmo de temas como Dura, Shaky Shaky, Ella me levantó, Con Calma, Gasolina, entre otras.
Entre el público se podían observar niños acompañados de sus padres y grupos de amigos, que disfrutaron del espectáculo a más no poder.
El puertorriqueño aprovechó para elogiar la belleza de las mujeres costarricenses y reconoció la buena imagen de Costa Rica ante el mundo.
Hace 12 años no los veo y los extrañaba mucho. Las mujeres de Costa Rica son preciosas. Las mujeres latinas son increíbles. Aquí en Costa Rica los varones no tienen de qué quejarse.
Durante el concierto, la Fuerza Pública no reportó incidentes y todos los asistentes se retiraron de forma pacífica para sus hogares.