La periodista Paula Brenes confesó que no la ha pasado nada bien en su trabajo en los últimos días
La periodista de Canal 8, Paula Brenes, realizó una confesión en sus redes sociales, que golpeó a más de una persona, ya que es una realidad que se está viviendo a nivel nacional e incluso internacional.
Según comentó la comunicadora en un en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, no la ha pasado nada bien en su trabajo en los últimos días, esto debido a que se encuentra bastante afectada por la sociedad en la que vivimos.
Brenes, expresó que se ha sentido bastante afectada debido a que en las últimas horas le ha tocado cubrir noticias muy tristes, tal como es el casó del secuestro de la bebé de nueve meses y la del menor de edad que murió acribillado en Alajuelita.
“Estamos mal como sociedad y deberíamos invertir en salud mental, así como lo hacemos con viajes y compras”, expresó.
La presentadora además, contó que en un determinado momento tuvo que salir del canal a su carro, porque sentía el estómago revuelto con tanta cosa triste.
“¿Cuál es el mundo que le vamos a heredar a los más pequeños?… Ya no se puede salir como antes, que uno iba y jugaba hasta la noche”, agregó la comunicadora.
Y es que para nadie es un secreto que la situación de criminalidad que se vive sobre el territorio nacional es bastante preocupante, y tal como lo dijo la comunicadora parece que “ya no hay respeto por la vida”.