Aterrador tráiler final de It: Capítulo 2 con Pennywise desatado
A lo largo de la filmación, usaron una cantidad «récord» de sangre ficticia: 4.500 galones (17.035 litros).
Después del éxito inesperado y arrollador de It (Eso) en 2017, las expectativas por la secuela son muy grandes y el nuevo tráiler de It: Chapter Two presentado desde la Comic-Con de San Diego 2019 los dejará todavía más ansiosos por ver la conclusión de la historia.
Los asistentes al gran evento geek tuvieron la oportunidad de ver también 3 clips exclusivos de los cuales aquí les contaremos.
It: Chapter Two llegará a los cines el 6 de setiembre y promete volver a asustar a los que quedaron con un buen sabor de boca tras ver la primera parte.
En el primero de los clips mostrados por Warner Bros. podemos ver al grupo de protagonistas conocido como El Club de los Perdedores reunido en el restaurante Jade de Oriente, a donde fueron convocados por Mike Hanlon (Isaiah Mustafa); de acuerdo con Cinemablend la química de los personajes es brillante y destaca Richie (Bill Hader), el gracioso del grupo, quien rompe la tensión del momento en varias ocasiones.
No sabemos si este clip o los otros dos que fueron presentados aparecerán en línea antes del estreno pero es muy probable que así sea.
En cuanto al tráiler ya podemos disfrutarlo a continuación, más abajo explicamos los detalles sobre los otros dos clips presentados en Comic-Con.
El Club de los Perdedores tendrá de nuevo a los chicos de la primera cinta que aparecerán en flashbacks mientras que la trama se concentra en las versiones adultas.
La segunda escena tiene lugar en una feria y en ésta vemos a Bill Hader intentando ayudar a un niño que está a punto de caer en la trampa de Pennywise, pero al seguir a ambos acaba en una casa de los espejos, donde las cosas se ponen algo surrealistas.
Finalmente, el tercer video mostrado por Warner Bros. en la Comic-Con 2019 trata del regreso del Club de los Perdedores a la casa Neibolt, por la que entraron a la guarida de Pennywise en It (Eso).
De acuerdo con Cinemablend esta nueva incursión será completamente perturbadora, mucho más que aquel horroroso Pennywise saliendo del refigerador.