Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven juntos, afirman medios internacionales
Se enamoraron durante un rodaje, no pudieron ocultar la química y ahora viven juntos.
Lady Gaga y Bradley Cooper habrían decidido convivir, en medio de los rumores de una relación aún no confirmada.
Según asegura In Touch, la cantante estadounidense se habría mudado al departamento del actor, expareja de la modelo rusa Irina Shayk, porque “ambos no tienen que disimular nada”.
De acuerdo con el citado semanario, la cantante y protagonista de ‘’Ha nacido una estrella’’ se trasladó al piso de Bradley Cooper poco después que se confirmara la separación del actor con Irina Shayk, con quien estuvo cuatro años y tienen una hija en común nacida en el 2017.
La rubia tiene 33 años. Su nuevo amor, 44. La trama de pasión trascendió el guión de Nace una estrella. En el filme, él es Jackson, estrella de la música country con problemas de alcoholismo, que descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora.
Luego de varios meses de rumores de romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper, un asistente del actor mencionó a In Touch que la intérprete de ‘’Bad romance’’ se ha instalado en el departamento que Cooper tiene en Nueva York, pero como ambos son conscientes de la atención mediática que suscitan, ‘’no quieren una atención extra’’.
Según alguien del entorno de la parejita flamante, ‘’no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico’’.
El furor por este dúo crece y en las redes sociales se evidencia. Claro, a la par de ese furor crecen rumores, muchos disparatados. Se habla hasta de que la pareja ‘’estaría esperando su primer hijo en común’’.
La portada de In Touch tiene a Lady con las manos en el vientre, y el delirio de los fans se acrecienta…