Kourtney Kardashian vuelve a promocionar Costa Rica como destino turístico ante sus 80 millones de seguidores
Kourtney Kardashian compartió dos fotografías de Costa Rica en menos de tres días.
Desde el pasado 17 y hasta el 21 de junio, la oficina de Migración y Extranjería confirmó la presencia de Kim Kardashian y Kanye West en Costa Rica.
La familia Kanye-Kardashian llegó al país con sus cuatro hijos: North de 5 años, Saint de 3 años, Chicago de 1 año y el recién nacido de casi dos meses Psalm.
Junto a ellos también llegaron al país Kourtney Kardashian y Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney).
La familia se hospedó en una mansión en el Golfo de Papagayo, una zona turística caracterizada por las bellas playas y paisajes.
Medios internacionales como People y Daily Mail han destacado que las Kardashian’s están en Costa Rica grabando material que servirá para su reality Keeping Up with the Kardashians.
Esta no es la primera ocasión que las Kardashian’s están en Costa Rica, en enero del 2017 ya estuvieron Kris Jenner con sus hijas Kylie, Kylie Jenner y Kourtney, Kimy Khloé Kardashian y Scott Disick.
Fotografía deja en alto Costa Rica
Desde que la familia Kardashian llegó a Costa Rica, revistas de renombre a nivel mundial le han dado cobertura a la socialite.
La que más ha compartido fotografías de su viaje por Costa Rica ha sido Kourtney Kardashian.
El pasado viernes compartió una fotografía de un hermoso atardecer, que sumó más de 800.000 me gusta y más de 4.000 comentarios
https://www.instagram.com/p/By_usQ6lgU-/?igshid=18v51j4to3m1z
Pero no todo acabo con esa fotografía, este lunes volvió a subir otra acostada sobre la arena de una hermosa playa Guanacasteca.
https://www.instagram.com/p/BzGqvReF8oW/?igshid=1dun47fbg7386
En solo 5 horas tiene más de 945.000 me gusta y es muy probable que pronto supere el millón.
Este tipo de publicaciones promocionan a Costa Rica como un destino turístico de alta calidad, ante millones de personas.
Publicaciones millonarias
De acuerdo a una publicación de US Weekly en el año 2017, se confirmó que el costo por una publicación de Kourtney Kardashian supera los $250.000