“Confieso que hay días donde me encierro a llorar” Ítalo Marenco por su mamá
El próximo mes la madre de Marenco cumplirá dos años de haber fallecido.
Ítalo Marenco siempre se ha mostrado muy abierto con respecto a sus sentimientos y sobre todo al tema de la muerte de su mamá, la cual ha sido un duro proceso para el presentador.
La actriz Roxana Campos, falleció el 8 de noviembre del 2020, a sus 72 años, luego de luchar por meses contra el cáncer, y su hijo Ítalo confesó que el aún llora la muerte de su madre.
Marenco suele compartir su día a día en sus redes sociales, tal como lo hizo este jueves en la mañana, el presentador compartió que antes de llegar a las instalaciones de Repretel, pasó por la casa de su mamá, donde no pudo evitar sentir nostalgia al recordarla.
“Han pasado tantas cosas que no sé por dónde arrancar. Aquí estoy parqueado frente a tu casa, recordando tu olor a mamá, tus abrazos, ese pinto delicioso. Cierro los ojos y puedo sentir tus manos y esa voz imperdible, tu mensaje de ‘¡buenos días mi amor!, ¿hacemos algo?’”, escribió el presentador.
Además, contó que su mamá lo llega a visitar en sus sueños, momentos que el disfruta.
“Confieso que hay días donde me encierro a llorar para después salir a poner una sonrisa. Aquí se te extraña mucho mi bella. Te amo. Nos vemos luego”, agregó Marenco.
Ítalo por su parte, sigue siendo un gran hijo, pues a su padre el actor Álvaro Marenco, lo tiene bastante chineado y también lo cuida montones.
https://www.instagram.com/p/CjBMiXPrEeS/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Sin duda que la muerte de un ser querido, siempre pega duro y es un proceso que todas las personas llevan diferente y a su manera.