El espectáculo “Dracarys” le salió cariñoso al Saprissa
El Tribunal Disciplinario multó a los morados con casi medio millón de colones.
El viernes anterior en el clásico de las semifinales entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, se dio un espectáculo en el recinto morado que les salió un poco caro.
Esto después de que el Tribunal Disciplinario sancionara al club morado con ₡150.000 por permitir el ingreso de bombas de humo y bengalas. También con ₡100.000 por usar mantas que superan las dimensiones reglamentarias y, además, fueron amonestados con ₡200.000 porque no se respetaron las zonas amarillas en las graderías de la Cueva.
Estas sanciones se dieron luego de cuando los morados y rojinegros iban saliendo a la cancha, el estadio morado de tiñó de rojo y se desplegó una pancarta con un dragón y la palabra «Dracarys», la cual hace alusión a la serie «Juego de Tronos.
Sin embargo, no solo los Saprisistas fueron sancionados, ya que el Club Sport Herediano también fue amonestados con ₡200.000, porque algunos aficionados rojiamarillos lanzaron objetos al terreno de juego.
Además, también fueron multados con ₡100.000 porque una persona ajena al partido pateó una bola para evitar que la tomara uno de los futbolistas del equipo contrario.
Sin embargo, no termina ahí ya que deberán sumar otros ₡100.000 por el ingreso de bengalas y ₡100.000 más porque no se respetaron las zonas amarillas en las gradas del Colleya Fonseca.
Los Heredianos y Saprisistas se enfrentarán ahora en las finales, las cuales inician el día de hoy a las 8:00pm en el estadio Deportivo Saprissa.