Familiares de madre desaparecida con sus dos hijas salen a buscarlas en Los Chiles
La joven de 26 años y las dos menores desaparecieron desde el pasado 5 de setiembre.
La joven Lilibeth de los Ángeles de 26 años y sus hijas Britani Obregón Espinoza de 5 años y Michelle Obregón Espinoza de 3 años se encuentras desaparecidas desde el pasado 5 de setiembre, según dio a conocer la mamá de la joven, Sonia Romero.
Sin embargo, la denuncia fue interpuesta hasta el 9 de setiembre ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), donde informaron que la última vez las vieron en Santa Cecilia de Amparo, en Los Chiles.
Debido a que pasan los días y no se tienen noticias de las desaparecidas, los familiares de las mismas salieron este domingo a buscarlas por todo el cantón alajuelense.
Romero quien vive en San José, se trasladó hasta Los Chiles, donde se encontró con sus hijas que vinieron de Nicaragua para iniciar con la búsqueda de la joven y sus hijas.
Según trascendió, la joven de 26 años vivía con un hombre que la trajo a Costa Rica y no era el papá de las menores, sin embargo, la desaparecida en apariencia se quería ir para Nicaragua de vuelta tras unos problemas con su pareja, pero en apariencia no se fue porque no tenía dinero.
Razón por la cual las autoridades y los familiares de las desaparecidas solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar con ellas, si posee información acerca de este caso puede llamar al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.