¡Confirmado! Daddy Yankee vendrá a Costa Rica para deleitar a los fanáticos del reguetón
Ya se confirmó la fecha y el lugar del concierto en Costa Rica.
Este viernes se confirmó, que el rey del reggaetón Daddy Yankee dará un concierto en Costa Rica.
La fecha fue confirmada para el día 20 de julio, en el Estadio Ricardo Saprissa en Tibás, San José, a las 7:00 p.m.
Las entradas para el show, según localidad, tienen precios de Sol Sur: ¢18.000, Sombra Este y Oeste: ¢28.000, Platea Este y Oeste: ¢48.000, Palco Este y Oeste: ¢68.000, Gramilla Con Calma: ¢38.000 y Dura Momentos BAC Credomatic: ¢58.000. Los precios no incluyen los cargos por servicio.
Los boletos se venden a través de www.eticket.cr y en todos los puntos Servimás del país.
Todo lo que sabemos de su último trabajo: ‘El Disco Duro’
El último disco de Ramón Luis Ayala Rodríguez a.k.a Daddy Yankee lleva cociéndose a fuego lento más de 4 años, y está previsto que salga a luz de forma oficial el 14 de Junio de 2019. El noveno álbum de estudio de Daddy Yankee se iba a llamar inicialmente King Daddy II, a modo de continuación del que hasta la fecha es el último disco publicado de manera oficial allá por el 2013, y titulado King Daddy.
Aunque el álbum ya fue anunciado en 2014, no será hasta este año cuando podamos disfrutar de todos los temas del boricua más famoso del mundo. Lo cierto es que gran parte de las canciones que componen el disco han ido saliendo a la luz con cuentagotas a lo largo de los últimos años a modo de singles y distintos sencillos.
‘Despacito’ y ‘Dura’, los mayores éxitos de Daddy Yankee
Daddy Yankee ya ha demostrado ser una máquina de generar hits a nivel mundial. A no ser que vivieras en una isla desierta, probablemente tu recuerdo más vívido de 2017 sea su banda sonora. Despacito se convirtió más que en un éxito musical, en un fenómeno global.
A nivel comercial, el tema de Daddy Yankee con Luis Fonsi alcanzó el primer puesto de las listas de éxitos de 47 países, y estuvo entre los 10 primeros de las listas de otros seis. En Estados Unidos se convirtió en la primera canción en español que se situaba a la cabeza del Billboard Hot 100 (algo que no pasaba desde los tiempos de “La Macarena”, allá por 1996).