Taxista explota contra usuaria que solicitó servicio de 700 metros
Uno de los aspectos más criticados a los taxistas durante los últimos años, es que no les gusta brindar servicios cortos a los usuarios.
El motivo según los taxistas es que cuando están en una parada, muchas veces hacen filas hasta por 45 minutos para obtener un viaje. Sin embargo cuando es un servicio corto, en el que ganan poco dinero, muchas veces se molestan, sin embargo esto no es culpa del usuario.
Este martes, una mujer identificada como Dayana Rodriguez, utilizo su cuenta de Facebook para denunciar a un taxista, que le brindo un muy mal servicio a la salida del Hospital San Vicente de Paúl.
Según Dayana, el taxista se molesto por que el viaje era de 700 metros. El taxista incluso quiso cobrarle el doble del monto a la mujer.
Esta es la denuncia:
Les voy a contar lo que me paso hoy, amanecer 21 de mayo en el hospital de Heredia, resulta que pase toda la bendita madrugada en el hospital con mi hijo enfermo.
A las 3:00a.m. nos dieron la salida, salgo del hospital y me subo a un taxi rojo de los que se parquean afuera, los que me conocen saben que del hospital a mi casa son como 700 metros pero obviamente ni modo que camine a esa hora y con mi hijo enfermo, dormido y en brazos resulta que el taxista que estaba de primero me pregunto:
¿Dónde la llevo?Y cuando le di la dirección me hizo mala cara, igual no me importo si tenía más de 4 horas de estar ahí. Yo solo quería llegar a la casa.
Cuando íbamos saliendo me dice: «Yo la llevo pero ahí le cobro 1500 (cuando generalmente se pagan 700-800 colones).
Y yo le dije: ¿Perdón? Y se vuelve el carebarro y me dice: ¡Diay sí, que quería es aquí no más y yo tengo más de una hora de estar ahí parado y no voy a perder el viaje.
Obviamente Dayana en su máximo esplendor se encabrono de una manera y le dije que como era posible y que obvio me bajara del taxi a lo que el carebarro este me contestó que si me iba a bajar pero que ahí no frente a todos los compañeros y no me dejo bajarme del carro hasta cuando dio la vuelta, y me empezó a decir que porque no llamaba un Uber.