Ignacio Santos sobre Nancy Dobles: “Me ha cuidado como yo la cuidaría a ella”
El periodista aseguró que la presentadora ha estado al pendiente de que su salud mejore y lo consiente con todas las recomendaciones médicas que le dieron.
Tras tres semanas ausente por un problema de salud Ignacio Santos Pasamontes retomó sus labores en Teletica más emocionado que nunca.
Desde el pasado lunes el periodista y abogado retomó la batuta de presentador en la edición meridiana de Telenoticias y este martes en el programa ¿Quién quiere ser millonario?
En declaraciones al programa De boca en boca Santos comentó que en una semana visitó el quirófano en tres ocasiones ya que tuvo que ser intervenido en el tobillo derecho producto de una herida que se le infeccionó.
“El tema es el tobillo, fue un raspón que le abrió la puerta a una bacteria Staphylococcus aureus y se complicó mucho de hecho tuve que pasar tres veces por el quirófano. Dichosamente estuve en las manos de uno de los cirujanos mejores del país que además tengo el privilegio de que es mi amigo el doctor Marcial Fallas”, explicó el cubano.
El periodista comentó que gracias al apoyo de su novia, Nancy Dobles, de sus hijos, María Luisa y Rodolfo, compañeros de trabajo, médicos y fisioterapeutas el proceso de recuperación ha sido más llevadero.
“Primero era en silla de ruedas, después fue en andadera y desde hace dos días es con bastón. La terapia… ahí también tengo a una persona formidable, Gabriela Chinchilla que me ha llevado paso a paso. Y lo que tengo que andar es queditico con el pie derecho pues para estar literalmente con toda la pata”, declaró el abogado.
“Mi mujer aprendió a cambiar las vendas, a limpiar la herida es muy complejo y bueno me ha cuidado como yo la cuidaría a ella en una situación así igual que mis dos hijos y dentro de todo lo complicado que ha sido esto ha sido también muy hermoso ver el apoyo de mis compañeros de trabajo”, agregó.
Por último, don Ignacio reconoció que en esta prueba que le presentó la vida vivió momentos complicados.
“A cuidarse más, a tener conciencia de lo frágil que es todo. Fue un trago muy amargo, tres semanas muy difíciles, tres visitas al quirófano en ocho días tres, pero bueno dichosamente creo que ya está todo terminado”, finalizó.