Oficiales de la Policía Control de Drogas detuvieron a hombre por sétima ocasion
La PCD les decomisó 46 dosis de droga que en apariencia estaban listas para la venta.
Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Publica capturaron a dos hombres que figuran como presuntos traficantes locales de droga, quienes fueron identificados con los apellidos Flores y Vargas.
En Poás de Aserrí en la provincia de San José se localizaban los tres inmuebles allanados por losinvestigadores de la PCD, quienes además de capturar a los dos sospechosos consiguieron el decomiso de drogas y armas.
Los agentes de la PCD realizaron una investigación contra dicha venta de droga, descubriendo que ésta operaba cerca de un centro de recreo y también de un centro educativo por donde se daba el constante paso de menores.
Además, los sospechosos fueron denunciados en dos ocasiones ante la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1-1-7-6, la cual funciona las 24 horas del día durante los siete días de la semana y tiene cobertura en todo el país.
En el caso de Flores Barrantes, este tiene 33 años y cuenta con seis partes policiales por tenencia y consumo de drogas. Y Vargas Peña, alias: “Parce”, de 37 años, no registra antecedentes ni causas judiciales pendientes.
La PCD les decomisó 46 dosis de droga que en apariencia estaban listas para la venta, de ellas 36 eran de crack y diez de marihuana, 41.800 colones en efectivo, así como dos armas de fuego, un calibre 38 y otra 9 milímetros.