‘Calle 7’ no ha empezado y ya hay rumores de problemas dentro del elenco
Viejas prácticas, nuevo entorno. Tal parece que el estilo de trabajo de Gabriela Solano se empieza a notar dentro de la producción y ya empezó a generar broncas.
Con bombos y platillos fue anunciado hace un mes el nuevo programa de Televisora de Costa Rica ‘Calle 7’ una revista informativa en la que se comentarán y explicarán las noticias de actualidad.
A pesar de que la producción no ha salido al aire ya hay rumores de problemas dentro del elenco.
De acuerdo con una publicación de diario La Teja pese a que hay un nuevo entorno las viejas prácticas de la productora del programa, la periodista Gabriela Solano, ya empezaron a generar roces entre ella y los colaboradores del espacio.
Algo que no extraña a nadie ya que Solano tiene fama en el medio de ser bastante “estricta” y algo peculiar en su estilo de trabajo.
De acuerdo con La Teja algunos de los miembros de ‘Calle 7’ no están de acuerdo con el estilo de trabajo de Gabriela. Por el momento, las incomodidades están relacionadas con los enfoques de las notas y también porque acostumbra a cambiar las reglas a su antojo y cuestiona el trabajo de sus dirigidos.
El rotativo indicó que fiel a su estilo Solano ya empezó a pegar gritos en la sala de redacción donde lanzó amenazas de despido para un periodista.
La conducción de ‘Calle 7’ estará a cargo de los periodistas Jennifer Segura y Pablo Cartín. El equipo de periodistas está conformado por los ex Noticias Repretel Jennifer Segura, Pablo Cartín, Pablo Campos y Joshua Quesada.
La guapa presentadora Keyla Sánchez y María Teresa Rodríguez también serán parte del espacio que saldrá a la luz el próximo mes de julio, con horario de lunes a viernes a las 11 a. m.
Bella, pero polémica
Gabriela Solano es una experimentada periodista especializada en espectáculos. Ha laborado en medios escritos como el extinto periódico Al Día. También fue productora de la revista matutina de Multimedios La Gozadera.
El modelo Jorge Delgado fue uno de los presentadores de este programa, al renunciar arremetió contra Solano y denunció, supuestamente, gritos, malas palabras y acoso constante.
“Quién no ha tenido problemas con Gabriela Solano? ¡Todo el mundo! Camarógrafos, asistentes, equipo que la ayuda… porque ella es una persona tóxica, que no se respeta ni a ella misma. Ella no conoce de Dios ni un poquito ni tiene amor ni respeto por los demás. Lo digo en nombre mío y de todas las personas que han tenido el mal gusto o la mala experiencia de cruzarse con ella” declaró Delgado al medio CRHoy.com el 15 de julio de 2019.
Luego pasó a Teletica donde produjo “De boca en boca” y posteriormente “Decímelo bajito”.
En “De boca en boca” también tuvo problemas con el grupo de periodista y hasta en una ocasión protagonizó un enfrentamiento verbal bastante fuerte con el presentador Víctor Carvajal que finalizó en la oficina de Recursos Humanos del canal del trencito.