Tigo contrató a empresa de monitoreo para acabar con las transmisiones ilegales
Final San Carlos vs Saprissa será transmitida en exclusiva por Tigo Sports.
La final de fútbol nacional que se disputará este miércoles entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Deportivo Saprissa será transmitida en exclusiva por Tigo Sports.
Muy pocas personas en el país tienen acceso a Tigo Sports, motivo por el cual la señal es retransmitida por diferentes redes sociales de forma ilegal.
Por su parte Tigo anunció que contrató una empresa de monitoreo para acabar con las transmisiones ilegales.
Así lo mencionó Leandro Lagos, director de Servicios Residenciales de Tigo Costa Rica, en una entrevista con el periódico La República.
Estamos al tanto de la situación. Esta práctica se ha vuelto popular en redes sociales y afecta prácticamente a todas las ligas del mundo y es una muestra del interés que generan este tipo de eventos deportivos.
Tigo planea crear una aplicación para dispositivos móviles y que las personas que no desean adquirir el servicio de cable de forma permanente puedan pagar por ver los partidos.
“Muy pronto haremos el lanzamiento oficial de nuestra Tigo Sports App. Comunicaremos oportunamente los detalles acerca de cómo funcionará esta nueva plataforma”, dijo Lagos.
Usuarios sin miedo
A pesar de que Tigo anunció que contratará a una empresa de monitoreo, las páginas que realizan las transmisiones piratas aseguran que lo volverán a hacer este próximo miércoles, para ayudar a muchos aficionados al fútbol que no tienen acceso al partido.